Top

Hutchison Ports TNG participa en la principal feria del mundo para la industria marítima

Comité de ventas representará al astillero del 6 al 9 de septiembre en la SMM de Hamburgo Alemania.

Por segunda ocasión Talleres Navales del Golfo (TNG), filial de Hutchison Ports, estará presente del 6 al 9 de septiembre en SMM, la principal feria del mundo para la industria marítima celebrada cada dos años en Hamburgo Alemania, y en la cual de entre más de 2.100 expositores de 67 países, TNG será la única empresa representante de México.

SMM es considerada la feria de construcción naval, maquinaria y tecnología marina de mayor envergadura a nivel internacional, donde alrededor de 50.000 visitantes de 108 países se reúnen para hacer negocios y conocer el estado actual de la industria marítima, las últimas tecnologías, innovaciones, tendencias y los mejores servicios. Al evento fueron comisionados la ejecutiva de ventas Lic. Ángela Berdón y el Ing. Juan Carlos Maldonado, Subgerente de Producción, quienes representarán a TNG en el estand EG 109 ubicado en el pasillo B2 de la SMM.

Con este tipo de tácticas potencializamos la fuerza de nuestro departamento de ventas al promocionar nuestros servicios en uno de los puntos claves para la industria ya que en Europa es donde se encuentran las flotas marítimas más grandes del mundo, expresó el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Gerente General de TNG.