Top

Recubrimientos avanzados para el desempeño inteligente de tu embarcación

Más allá de dar mantenimiento a sus embarcaciones, sabemos que nuestros clientes buscan extender la vida de sus buques y mejorar su rendimiento en cada diqueo; En este punto cobran un papel muy importante los sistemas de recubrimientos, para los que no sólo es necesario contar con el producto más avanzado del mercado, sino también tener de aliado un astillero con experiencia en aplicarlos correctamente.

En Hutchison Ports TNG nuestra especialidad de sand blast y pintura, ha pasado de dominar el proceso tradicional de limpieza de cascos, a ser experto en aplicar recubrimientos especiales que exigen precisión, al trabajar en equipo con los técnicos de cada producto en los siguientes ejemplos exitosos:

  • Proyecto: Recubrimiento reforzado con fibra de vidrio, aplicado en toberas y palas, que protege las estructuras contra la cavitación y corrosión hasta por 10 años. Producto: Ecoshield.
  • Proyecto: Recubrimiento anti-incrustante compuesto con silicón, aplicado en fondo plano de casco, que optimiza la eficiencia del consumo de combustible de la embarcación. Producto: Hempaguard.
  • Proyecto: Recubrimiento polímero de alta resistencia aplicado en tanques para almacenaje de productos químicos, incluyendo asistencia técnica en el proceso de curado. Producto: MarineLine 784.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.