Top

PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS.

Hutchison Ports TNG cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicio profesional de examinación no destructiva así como con ingenieros con certificación vigente en ASNT. El giro de las reparaciones navales demandan medición de espesores, exploración de soldaduras por medios ultrasónicos, servicios de calibración y de detecciones de fallas, mismos que son plenamente satisfechos por el astillero con alguna o la combinación de las siguientes Pruebas No Destructivas:
  • Ultrasonido: Método para detección y evaluación de discontinuidades en el interior de un material, dando una mejor perspectiva de su forma, tamaño y orientación. Aplicaciones: Soldadura, Placas de Acero, Piezas Fabricadas o Reparadas.
  • Partículas Magnéticas: Método que permite detectar discontinuidades superficiales y sub-superficiales en materiales ferromagnéticos cuando no son visibles. Aplicaciones: Soldadura y Piezas Fabricadas o Reparadas.
  • Líquidos Penetrantes: Método para detección de discontinuidades en materiales no porosos siempre y cuando las discontinuidades se encuentren abiertas a la superficie. Aplicaciones: Soldadura, Piezas No Ferromagnéticas (Hélices, impelentes, etc.), Piezas Fabricadas y Reparadas.
  • Rayos X: Método que utiliza la radiación en la que al pasar a través de un material sólido, parte de su energía es atenuada debido a diferencias de espesores, densidad o discontinuidades. Aplicaciones: Soldadura, Placas de Acero y Piezas metálicasimpelentes, etc.), Piezas Fabricadas y Reparadas.

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN DIGITAL.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.