Top

MISIÓN

Somos una empresa ubicada en el Golfo de México reconocida internacionalmente en el sector naval, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes que requieren mantenimiento, reparación, conversión y construcción de embarcaciones; así como fabricación de estructuras costa afuera, a través de procesos certificados y mano de obra especializada.

VISIÓN

Para el 2017 seremos la empresa mas rentable de la industria de la reparación naval, con servicio completo en el Golfo de México, y alcanzaremos prestigio en la fabricación auxiliar de las industrias costa afuera y metalmecánica, garantizando la satisfacción del cliente, con responsabilidad social y la prosperidad de los empleados.

UNITY

LIDERAZGO

Nos apasiona ir a la vanguardia en los estándares de la industria portuaria, superando las expectativas. Innovamos constantemente y buscamos la manera de mejorar y hacer más eficiente nuestro servicio.

DECISIONES INFORMADAS

Expertos en lo que hacemos, diligentes y con atención al detalle. Búsqueda constante de mejorar el conocimiento y entendimiento. Pensamos a largo plazo y nuestras decisiones están probadas en el futuro.

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Trabajamos con un enfoque al cliente, somos flexibles y responsables en nuestro enfoque. Ofrecemos soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes.

RED PORTUARIA FUERTE

Nos respetamos, apoyamos y escuchamos unos otros. Trabajamos y colaboramos en equipo.

CONFIANZA Y HONESTIDAD

Somos profesionales y éticos, honestos y confiables. Nuestra palabra es inquebrantable. Nos responsabilizamos de nuestros actos y decisiones

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.