Top

SEGURIDAD.

Hutchison Ports TNG está comprometido en una política estricta para el cuidado de la Seguridad Ocupacional, Salud y Protección Ambiental (SOSyPA). Nuestros sistemas de gestión de la salud y seguridad en el trabajo están regidos por el estándar OSHAS 18001, mientras que el de sistema de gestión ambiental, lo regula la norma ISO 14001.

Sistema de Permisos de Trabajo.

En Hutchison Ports TNG es necesario la inspección y llenado de permisos de trabajo para llevar a cabo actividades peligrosas como: entrada a espacios confinados, trabajos calientes, trabajos en altura, trabajos eléctricos, etcétera.

Dentro de los controles previos a la ejecución de dichas actividades peligrosas se encuentran las siguientes prácticas: monitoreo de gases, bloqueo de energía y AST (Análisis de Seguridad en el Trabajo), registro Near Miss, inspecciones planeadas y observaciones de seguridad.

Espacios Confinados.

Nuestra supervisión de seguridad se realiza de acuerdo a la regulación “Maritime Confine Space Hazards and Shipyard Fire Safety” en cumplimiento con las normas OSHA 29 CFR 1915.7. y NFPA.

Hutchison Ports TNG cuenta con equipos detectores de gases certificados para: oxígeno, monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, explosividad, compuestos orgánicos volátiles (VOC’S) y detección por tubos reactivos. Asimismo, el astillero posee equipos de rescate tales como tripies, canastillas flexibles y rígidas, y equipos de respiración autónoma.

Brigadas de Emergencia.

De acuerdo a un programa anual se llevan a cabo simulacros que evalúan la capacidad de respuesta de las brigadas de emergencia. TNG cuenta con las siguientes brigadas: contra incendio, primeros auxilios, evacuación, búsqueda/recate y control de derrames en el mar.

DESCARGA MATERIAL SOBRE NUESTRO PROGRAMA DE SISTEMAS INTEGRALES DE GESTIÓN.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.