Top

SERVICIOS DE INGENIERÍA.

Hutchison Ports TNG cuenta con un departamento de Ingeniería conformado por un selecto grupo de profesionales experimentados en la realización de Análisis Hidrodinámicos, Análisis y Diseños Estructurales, empleados para llevar a cabo con precisión proyectos como izajes e instalación de estructuras, reforzamiento de cubiertas y diseño de boyas, entre otros servicios dentro de las ramas de fabricación metalmecánica, conversión, reparación y construcción naval.

Consultoría.- Asesoría, análisis de factibilidad y propuestas técnicas de modificaciones y conversiones, soporte técnico para adquisición y cuantificación de materiales, cálculo de protección catódica y de pintura entre otros.

Ingeniería Naval.- Estudios de arquitectura e ingeniería naval como cuadernillos de estabilidad, curvas hidrostáticas, cálculo de arqueo, cálculo de francobordo, cálculos de propulsión, cálculo de superficies en obra viva y obra muerta.

Estructuras.- Soporte técnico con análisis estructural por Elemento Finito (FEM) en estructuras existentes, diseño de estructuras y diseño de maniobras de izaje de cargas diversas.

Dibujo Naval.- Dibujos de embarcaciones en 2D y 3D, planos de arreglo general, de capacidades, y de varada, entre otros; Así como dibujos de tubería PI&D, diagramas eléctricos y digitalización de planos análogos.

Pruebas.- Elaboración de procedimientos para pruebas de carga a grúas, pescantes, escalas, winches, etc; Así como pruebas a embarcaciones de tirón a punto fijo, velocidad, maniobrabilidad, y verificación del paso de hélices, por mencionar algunas.

DESCARGA NUESTRA PRESENTACIÓN DIGITAL.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.