Top

UNITY. Un equipo unificado en todo el mundo.

¿Qué nos hace líderes de la industria? ¿Qué nos distingue de nuestros competidores? Es un espíritu común que compartimos el que al día de hoy nos ha hecho la red de puertos líder a nivel mundial.

Thruster overhaul.

En el mes de septiembre se realizó con éxito la maniobra de desmontaje y traslado a taller, del cuarto thruster de la plataforma atendida en nuestro astillero; De la mano de nuestros clientes llevamos a cabo un gran trabajo en equipo, para dar inicio al mantenimiento del motor de aproximadamente 12 toneladas de peso.

Reemplazo de Thruster.

En Hutchison Ports TNG trabajamos en equipo hombro a hombro con nuestros clientes, el video muestra las maniobras del reemplazo a flote de un thruster de proa, con un peso aproximado de 14 toneladas, para lo cual fue elemental lograr una buena coordinación entre buzos, maniobristas, operadores de grúas, tripulación y personal del astillero.

Primer remolcador sale a navegar.

TNG lleva a cabo pruebas de mar con “PEMEX Tarahumara”, uno de los cuatro remolcadores tipo Azimutal que el astillero construye para la compañía petrolera. Las pruebas conducentes más importantes por realizar a detalle con el remolcador a flote y en presencia de representantes de SEMAR y Petróleos de México, son las relativas al sistema de propulsión, maniobrabilidad, velocidad, tirón a punto fijo y sistema FI-FI (Fire Fighting), entre muchas otras.

TNG avanza en la construcción de cuatro remolcadores para PEMEX.

Luego de que el 2 de abril del 2014 se reactivara la Construcción Naval en Talleres Navales del Golfo (TNG), el 27 de febrero del 2015 el astillero llevó a cabo la ceremonia de flotación del buque más avanzado de los 4 remolcadores que están construyendo dentro del Programa de Renovación de la flota menor de PEMEX Refinación, y recientemente el viernes 29 de mayo, TNG asestó un hito más con la colocación en dique de uno de los otros tres buques que se encuentran en proceso de construcción.

Reparación de plataformas.

Construcción histórica de uno de los diques secos de TNG, en 1982.

Video documental del acondicionamiento del astillero para la fabricación de buques de gran calado. Esta obra portuaria, pionera en México, duró un aproximado de 17 meses, destacando la construcción de un enorme dique seco de gravedad con muelle de avistamiento, diseñado con 275 mt de eslora, 36 mt de manga y 6.5 mt de puntal.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.