Top

Hutchison Ports TNG celebra la Mejora Continua con su 6º Congreso Interno de Calidad

El astillero implementó 81 mejoras de procesos durante el primer semestre del 2016.

Hutchison Ports, filial de Hutchison Ports, celebró la mañana de este martes 26 de julio, su 6º Congreso Interno de Calidad “El Astillero del Futuro”, en el que se presentaron los mejores 7 proyectos del total de 81 mejoras a procesos implementadas durante el primer semestre del presente año en la unidad de negocio.

En el marco del evento el Lic. José Antonio Sardiña Aguirre, Gerente General de Hutchison Ports TNG, recibió de manos del Lic. Gerardo Martínez Ríos, Director de Competitividad Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) de Veracruz, el Distintivo Veracruzano a la Competitividad que avalan al astillero como una empresa capaz de cumplir la oferta realizada al cliente, al estar alineada a las más altas normas internacionales de calidad.

Dentro del programa del congreso, destacó la participación del Ing. Juan Carlos Maldonado, Subgerente de Producción, quien desarrolló la ponencia “El Astillero del Futuro” en la que esbozó los elementos que se suman a la fórmula del éxito de un astillero de talla internacional.

En la clausura el Lic. Sardiña expresó que más allá de la infraestructura y el equipamiento, la parte más importante y fundamental de una organización es el capital humano, ya que el astillero del futuro necesita tener personal altamente comprometido con los objetivos de la organización y la diversificación de los servicios para lograr el éxito al evolucionar e innovar a la velocidad que demanda el mercado.

Finalmente el Lic. Sardiña realizó la entrega del Container Premier al equipo “Evolutron” del departamento de Infraestructura, por haber sido seleccionado para representar a Hutchison Ports TNG en el XIX Congreso de Calidad Total HPH 2016, con el proyecto “ Habilitación de embarcaciones”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Cotízanos!