Top

CERTIFICACIONES.

Los servicios que realiza Hutchison Ports TNG están certificados bajo la norma ISO 9001:2015, así como por la certificación de cumplimiento del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (ISPS code). Hutchison Ports TNG está en proceso de concluir con la implementación del sistema de gestión de la salud y seguridad en el trabajo, con base en el estándar OHSAS 18001, así también el de sistema de gestión medioambiental, bajo la norma ISO 14001.

ALIADOS ESTRATÉGICOS.

El astillero garantiza servicios de alta calidad a sus clientes gracias a su mano de obra calificada y al respaldo de las casas clasificadoras y empresas como Scandinavian Marine & Offshore Service (SMOS), Rolls Royce, e International Marine Coatings que cuentan con presencia dentro de TNG, para supervisar y eficientar los procedimientos de los trabajos realizados en cada proyecto conforme a sus requerimientos.

certificadoras
certificadoras2
certificadoras3

CERTIFICACIONES.

Los servicios que realiza Hutchison Ports TNG están certificados bajo la norma ISO 9001-2008, así como por la certificación de cumplimiento del Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (ISPS code). Hutchison Ports TNG está en proceso de concluir con la implementación del sistema de gestión de la salud y seguridad en el trabajo, con base en el estándar OSHAS 18001, así también el de sistema de gestión medioambiental, bajo la norma ISO 14001.

ALIADOS ESTRATÉGICOS.

El astillero garantiza servicios de alta calidad a sus clientes gracias a su mano de obra calificada y al respaldo de las casas clasificadoras y empresas como Scandinavian Marine & Offshore Service (SMOS), Rolls Royce, International Marine Coatings y DP Marine Service que cuentan con presencia dentro de TNG, para supervisar y eficientar los procedimientos de los trabajos realizados en cada proyecto conforme a sus requerimientos.

certificadoras
certificadoras2
certificadoras3

UN ASTILLERO CON EXPERIENCIA MUNDIAL Y SERVICIOS INTEGRALES.

¡Cotízanos!