En Hutchison Ports TNG es necesario la inspección y llenado de permisos de trabajo para llevar a cabo actividades peligrosas como: entrada a espacios confinados, trabajos calientes, trabajos en altura, trabajos eléctricos, etcétera.
Dentro de los controles previos a la ejecución de dichas actividades peligrosas se encuentran las siguientes prácticas: monitoreo de gases, bloqueo de energía y AST (Análisis de Seguridad en el Trabajo), registro Near Miss, inspecciones planeadas y observaciones de seguridad.
Nuestra supervisión de seguridad se realiza de acuerdo a la regulación “Maritime Confine Space Hazards and Shipyard Fire Safety” en cumplimiento con las normas OSHA 29 CFR 1915.7. y NFPA.
Hutchison Ports TNG cuenta con equipos detectores de gases certificados para: oxígeno, monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, explosividad, compuestos orgánicos volátiles (VOC’S) y detección por tubos reactivos. Asimismo, el astillero posee equipos de rescate tales como tripies, canastillas flexibles y rígidas, y equipos de respiración autónoma.
De acuerdo a un programa anual se llevan a cabo simulacros que evalúan la capacidad de respuesta de las brigadas de emergencia. TNG cuenta con las siguientes brigadas: contra incendio, primeros auxilios, evacuación, búsqueda/recate y control de derrames en el mar.